Todo Empieza con uno mismo

 

Algo que me he dado cuenta después de mudarme a muchos sitios , siempre en búsqueda de la utopia . Con la esperanza de que la gente sea mejor, de que sea mas feliz. Me he dado cuenta ...que el lugar es irrelevante si no estas contenta contigo misma.

 

Todo , todo, relaciones, trabajo empieza con uno mismo. Nuestras experiencias, ambientes amistades son el reflejo de lo que realmente pensamos y creemos.

Si quieres cambiar algo en tu vida ve dentro de ti, pasa un tiempo a solas, en silencio si puedes sal a la naturaleza, escribe tus pensamientos para que se te haga clara la conversación que estas llevando contigo y en tu suboconciente lo cual es lo que esta creando tu realidad.

 

Hay que tener mucho mucho cuidado de nuestra conversación interior ya que eso nos afecta anímicamente. Y si tu conversación interior es negativa eso es lo que vas a atraer a tu vida. La relación con uno mismo es lo mas importante que puedes llevar.

 

Porque como vas a querer a alguien si no te sabes querer a ti mismo. Si el dicho de Jesus es ¨Quiere a los demás como te quieres a ti mismo¨¿ Como es que vas a tratar a los demás si tu mismo eres tu peor enemigo?

 

Oriela